Calcetín Clásico Rombos

9,95 IVA INCLUÍDO

Calcetín 100% algodón con un diseño de rombos de colores para los más clásicos sin renunciar a un toque alegre y divertido.

Limpiar

Descripción

Calcetines de algodón

Todos nuestros calcetines de algodón están fabricados en algodón de la mejor calidad y con las mejores técnicas de acabado para el mayor confort y comodidad de tus pies.

Además, nuestros diseños son únicos, y están pensados para todo tipo de personalidad. ¿eres aventurero? ¿te gusta viajar? O por el contrario eres de los que disfruta tranquilamente en casa leyendo un buen libro. Seas el tipo de persona que seas, seguro que encuentras alguno de nuestros diseños atractivo para ti, solo tienes que echar un vistazo a nuestra web.

El algodón es un tejido natural que tiene múltiples ventajas, es capaz de controlar la humedad, es hipo alergénico y muy resistente. Además, es ecológico por lo tanto es respetuoso con el medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Control de la humedad 

El tejido de estos calcetines de algodón, deja pasar el aire y absorbe la humedad del cuerpo, evitando la acumulación de transpiración y manteniendo en todo momento los pies secos. Esto es debido a la forma en la que está tejido, sus fibras evitan el excesivo contacto con la piel creando una barrera protectora. El International Forum for Cotton Promotion afirma que puede absorber hasta 1/5 de su peso en agua antes de que se sienta la humedad.

Aislamiento

Actúa como aislante térmico, atrapando el aire entre sus fibras, y no se adhiere a la piel, creando una cámara de aire natural convirtiéndole en un tejido apto tanto para verano como para invierno.

Hipo alergénico 

Los calcetines de algodón casi nunca generan reacciones alérgicas y se recomiendan para quienes tienen alergias en la piel.

Resistente al agua

Con el tratamiento y acabado adecuados, puede convertirse en un tejido impermeable sin renunciar a sus cualidades.

Comodidad

Es un tejido suave y se estira fácilmente, haciéndose cómodo de utilizar

Duradero

El International Forum for Cotton Promotion afirma que ofrece una gran resistencia a la tracción, haciendo que sea más fuerte y resistente que otras fibras y sea más difícil desgarrarse.

Cuando está mojado, es un 30% más resistente, por lo tanto, puede soportar muchos lavados con agua caliente.

COMPOSICIÓN DE LOS CALCETINES DE ALGODÓN:

  • 90% Algodón
  • 8% Elastómero
  • 2% Elastano
INSTRUCCIONES DE LAVADO:
  • Lavar a máquina a 30ºC
  • No usar lejía
  • No lavar en seco
  • No usar secadora
  • No tender al sol directamente
  • Lavar con colores similares

Información adicional

Talla

M (36-40), L (41-45), XL (46-48)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetín Clásico Rombos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *