Calcetines Running

Elige tus calcetines técnicos Running y/o calcetines Trail Running entre nuestra colección de calcetines para correr.

DESCUBRE TODOS NUESTROS CALCETINES RUNNING:

Mostrando los 17 resultados

Mostrando los 17 resultados

DESCUBRE OTROS DE NUESTROS PRODUCTOS

CAMISETAS RUNNING

CALCETINES CICLISMO

CARACTERÍSTICAS CALCETINES RUNNING

Los calcetines para correr de Numbi Sport están diseñados para todo tipo de corredores, tanto principiantes como experimentados, que busquen maximizar su rendimiento en entrenamientos y competiciones. Es innegable que los pies son los que más sufren durante una carrera, soportando el peso de nuestro cuerpo y enfrentando constantes impactos. Por esta razón, no debemos pasar por alto la importancia de los calcetines de running, fabricados para:

Ofrecer soporte y comodidad a tus pies

Reducir el impacto en tu pisada con una base fabricada en rizo

Ayudar a la recuperación ofreciendo características semicompresivas

Mantener el pie fresco y seco en todo momento

Evitar roces y lesiones en las piernas en tus carreras de trail con una caña alta de 22cm

En Numbi Sport podrás escoger los calcetines Running y calcetines Trail Running que más te gusten y mejor se adapten a ti. Tenemos una colección con una amplia variedad de calcetines técnicos Running con diseños originales y divertidos.

PREGUNTAS FRECUENTES calcetines running

Las tallas de nuestros calcetines running se corresponden con el número de pie. Selecciona en el desplegable la talla que mejor se adapte a tu número. Si estás entre dos tallas, podrás elegir en función de si los calcetines de running te gustan más justos o más holgados. Todas las tallas se corresponden tanto para calcetines running de hombre como para calcetines running de mujer.

Puedes lavar los calcetines de running en la lavadora a 30ºC. Evita utilizar secadora y lejías para aumentar la vida útil de los calcetines de running. Sécalos a la sombra y al aire libre.

Los calcetines de Running de Numbi Sport han sido diseñados y testados por atletas. Utilizamos las mejores técnicas y materiales para ofrecer unos calcetines running de alto rendimiento, que garanticen comodidad, transpirabilidad, rápido secado. Todos los calcetines running han sido diseñados y fabricados en España.

Si tienes un club o grupo de entrenamiento y estás pensando en hacer tus propios calcetines Running personalizados, estás en el lugar correcto. Echa un vistazo a nuestra página de calcetines deportivos personalizados pinchando aquí y te informamos sin compromiso.

ser distribuidor

¿Quieres un 10% de descuento para tu primera compra?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad