Calcetines deportivos

Calcetines técnicos deportivos fabricados con tejidos transpirables y tecnología de control de humedad, manteniendo tus pies frescos y secos en todo momento, reduciendo el riesgo de ampollas y rozaduras. Descubre como unos calcetines deportivos de calidad pueden marcar la diferencia en tu experiencia deportiva.

CALCETINES RUNNING

CALCETINES CICLISMO

DESCUBRE TODOS NUESTROS CALCETINES DEPORTIVOS

Mostrando los 24 resultados

Mostrando los 24 resultados

CARACTERÍSTICAS CALCETINES DEPORTIVOS

En Numbi Sport encontrarás gran variedad de calcetines deportivos diseñados específicamente para ofrecer un alto rendimiento deportivo en tus entrenamientos y carreras. Especializados en calcetines running y calcetines ciclismo, la calidad de materiales de nuestros calcetines deportivos hace que también puedan utilizarse en otros deportes tales como Triatlón o CrossFit. Nuestros calcetines deportivos están diseñados para:

Ofrecer soporte y comodidad a tus pies

Reducir el impacto en tu pisada

Mantener tus pies frescos y secos durante la actividad más intensa

Proteger la musculatura de posibles roces al ser calcetines altos

Descubre toda nuestra colección de calcetines deportivos originales. Además también ofrecemos servicio de calcetines deportivos personalizados para clubs y grupos de entrenamiento.

PREGUNTAS FRECUENTES

La talla de nuestros calcetines de deporte está relacionada con el tamaño del pie. Al elegir la talla en el desplegable saldrá el rango de números de pie para el que está destinado ese calcetín deportivo. Si tu talla está justo en el límite y no te gustan muy ajustados, siempre puedes elegir la talla superior para que te queden más holgados. Nuestras tallas están disponibles tanto para calcetines deportivos de hombre como para calcetines deportivos de mujer.

Nuestros calcetines deportivos no necesitan cuidados especiales. Puedes lavarlos en la lavadora a 30ºC y secarlos al aire libre. No es conveniente utilizar lejía ni secadora. 

Los calcetines para deporte están fabricados en España con diseños originales y divertidos. Utilizamos materiales de última tecnología aplicados a cada deporte para una mejor experiencia. Nuestros calcetines técnicos deportivos son transpirables, ofrecen un rápido secado, tienen una banda de sujección en el metatarso para evitar que se desplacen y prevenir molestias y rozadoras y están diseñados para evitar la aparición de ampollas.

Si tienes un club o grupo de entrenamiento y estás pensando en hacer tus propios calcetines personalizados, estás en el lugar correcto. Echa un vistazo a nuestra página de calcetines deportivos personalizados pinchando aquí y te informamos sin compromiso.

popup 3x2 calcetines deportivos

¿Quieres un 10% de descuento para tu primera compra?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad