Calcetín Maratón naranja/pistacho

15,95 IVA INCLUÍDO

Calcetines Running ultra-transpirables, reforzados en talón y puntera con una base de rizo para evitar las ampollas y rozaduras y también hacer un calcetín más resistente y minimizar el impacto.

Descripción

Calcetines para maratón

Calcetines para maratón fabricados en Vaporfeel y Coolmax y diseñados para hacer que en tus entrenamientos de larga duración te sientas más cómodo. Los hemos fabricado más frescos y ligeros, pero manteniendo las cualidades que los hacen ideales para la carrera. Reforzados en la puntera y el talón con una base de rizo para evitar las ampollas y rozaduras y también hacer un calcetín más resistente y minimizar el impacto. Rejilla ultra-transpirable y banda de sujeción en el empeine.

¿Qué es el Vaporfeel? calcetines para maratón

Vaporfeel es un tejido de alta densidad, muy resistente a la abrasión y los impactos, por lo que es muy duradero, a la vez que es ligero y con un tacto suave y sedoso.

Sus propiedades térmicas mantienen en todo momento la temperatura del pie, facilitando su rápido secado, evitando de esta forma las ampollas y consiguiendo un grado de confort insuperable.

Debido a su elasticidad, ofrece una total libertad de movimientos, lo que le hace perfecto para la práctica de cualquier deporte intenso, incluso en entornos de calor y humedad extremos.

Características y ventajas del Vaporfeel

Su principal ventaja es la sensación de comodidad debido a su suavidad, y como características principales están:

  1. La elasticidad y recuperación posterior sin sufrir deformaciones en la prenda.
  2. La excelente gestión de la humedad le hace ideal para la práctica deportiva, ya que, mantiene el pie seco en todo momento.
  3. La capacidad de inhibir la proliferación de bacterias, evitando así que se acumule el mal olor producido por el sudor en las prendas.

¿Qué es el Coolmax? calcetines para maratón

El Coolmax® en la planta del pie. Debido a su avanzada tecnología, especialmente diseñada para absorber la humedad, consigue una transpirabilidad excepcional manteniendo el pie seco y fresco incluso en condiciones extremas.  Su fibra compuesta de 4 a 6 canales desplaza la humedad desde la piel a la capa externa del tejido haciendo que la humedad se seque más eficazmente.

Fabricado 100% en España.

COMPOSICIÓN  calcetines para maratón

  • Vaporfeel 50%
  • Coolmax 17%
  • Lycra 13%
  • Elástico 20%
INSTRUCCIONES DE LAVADO: calcetines para maratón
  • Lavar a máquina a 30ºC con colores similares
  • No usar lejía
  • No lavar en seco
  • No usar secadora
  • Secar en horizontal a la sombra.

Información adicional

Talla calcetines

S (37-39), M (40-42), L (43-45), XL (46-48)