-20%

Calcetín Ice Cream

11,17 IVA INCLUÍDO

Diseño super refrescante para que tus entrenos en los días más calurosos del verano, sean más llevaderos. Fabricados en tejido SoftAir+Plus que regula la temperatura, adaptándola a las condiciones del momento.

Limpiar

Descripción

Calcetines deportivos divertidos

Nuestros calcetines deportivos divertidos Ice Cream están fabricados en tejido SoftAir+ Plus, lo que les hace ideales para la práctica deportiva, tanto en interior como para cualquier actividad al aire libre.

Podrás utilizarlos tanto en verano como en invierno y se adaptan perfectamente tanto a los deportes de interior como de exterior, incluso los más intensos como el trail running, etc.

Además su diseño lo hace súper atractivo para el verano, ¿A qué esperas para tener los tuyos?

¿Qué es el tejido SoftAir+Plus?

Sus fibras inteligentes tienen propiedades termorreguladoras y antibacterianas, lo que les hace ideales para su uso tanto en verano como en invierno.

Es muy transpirable, mantiene seco el pie en todo momento gracias a su capacidad para evacuar la humedad al exterior y su rápido secado.

Su gran elasticidad aporta una gran adaptabilidad al pie garantizando libertad total de movimientos, y su tacto suave y natural le convierte en un calcetín que aporta un gran confort y comodidad, además de evitar las molestas ampollas y rozaduras. 

Características principales de los calcetines deportivos divertidos:

Confort:

La suavidad es una de sus principales características, transmitiendo un tacto natural y sedoso a la piel, tiene gran elasticidad lo que garantiza libertad de movimientos y una gran adaptabilidad al pie.

Transpirabilidad:

Tiene una gran capacidad para evacuar la humedad al exterior y facilitar el secado incluso en las condiciones más extremas.

Termorregulador:

Sus fibras actúan como intercambiador térmico en condiciones de calor o alto rendimiento físico, aportando frescor, y en condiciones de frío o baja intensidad física, actúa como aislante térmico, manteniendo el calor corporal.

Antibacteriano:

Evita la proliferación de bacterias, lo que les hace ideales para la práctica de deportes de intensidad, ya que, previene la aparición de hongos y pie de atleta.

Es un calcetín de alto rendimiento, diseñado y fabricado 100% en España, pensado para los deportistas más activos.

ACTIVIDADES:  calcetines deportivos divertidos

Running, Ciclismo, Triatlón, Entrenamientos, etc.

COMPOSICIÓN: calcetines deportivos divertidos
  • 80% SoftAir+
  • 10% Elastómero
  • 10% Elastano
INSTRUCCIONES DE LAVADO:
  • Lavar a máquina a 30ºC
  • No usar lejía
  • No lavar en seco
  • No usar secadora
  • Tender a la sombra
  • Lavar con colores similares

Información adicional

Talla

S (34-37), M (37-41), L (41-46), XL (46-48)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetín Ice Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *